¿Cómo Comprar?
Debes crear una cuenta en nuestro sitio web, la cuál será autorizada y se le asignará una categoría de cliente por nuestro equipo de Customer service para comenzar a comprar.
Luego tu pedido debe ser realizado allí mismo en nuestro sitio agregando todos los items que desees comprar en la cantidad necesaria y avanzando al check out para confirmar domicilio de entrega y datos de facturación antes de confirmar.
Compra mínima de cada producto: 1 kg o 1 unidad
Compra mínima mayorista $50.000
Luego tu pedido debe ser realizado allí mismo en nuestro sitio agregando todos los items que desees comprar en la cantidad necesaria y avanzando al check out para confirmar domicilio de entrega y datos de facturación antes de confirmar.
Compra mínima de cada producto: 1 kg o 1 unidad
Compra mínima mayorista $50.000
Tiempos De Entrega
El proceso de armado y despacho es de 48 horas hábiles luego de abonado el pedido. Si llegamos a tener antes tu pedido te avisamos y lo puede retirar o despachamos (en el caso de envío fuera de Rosario/Funes, el tiempo adicional es el del Flete del cliente)!
Ante cualquier inconveniente y para confirmar el pago o despacho, nuestro equipo te contactará.
Ante cualquier inconveniente y para confirmar el pago o despacho, nuestro equipo te contactará.
Políticas Y Costos De Envío
🛵 Envio en Rosario y Funes con costo de $3.000
✅ Sin cargo en el envío a partir de compra mínima de $65.000
Clientes de otras localidades:
1️⃣ Retira comisionista en depósito Pepino
2️⃣ Despachamos en Transporte / Estación de Carga dentro de Rosario y Funes por $3.000
Y sin cargo si supera los $65.000
✅ Sin cargo en el envío a partir de compra mínima de $65.000
Clientes de otras localidades:
1️⃣ Retira comisionista en depósito Pepino
2️⃣ Despachamos en Transporte / Estación de Carga dentro de Rosario y Funes por $3.000
Y sin cargo si supera los $65.000
Si ya cerré mi pedido y me olvidé cargar un producto, ¿Puedo sumarlo?
Deberás generar un nuevo pedido por la web y agregar una nota en el mismo o via mail/whatsapp solicitando el envío de ambas órdenes en conjunto.
Si no encuentro un producto, ¿cómo hago?
Puede utilizar el buscador en nuestro sitio web o intentar identificarlo en su categoría
Si aún así sigues sin encontrarlo, es posible agregarlo en notas de pedido y te confirmamos stock y si es viable sumarlo.
Si aún así sigues sin encontrarlo, es posible agregarlo en notas de pedido y te confirmamos stock y si es viable sumarlo.
¿Cómo cancelar un pedido?
Lo puedes hacer vía teléfono, mail o whatsapp. Si ya pagaste el mismo, te devolvemos tu dinero.
¿Y si tengo un faltante en mi pedido?
Te ofrecemos enviar el producto (si está en stock), devolver el dinero o dejar un saldo a favor para tu próxima compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
– Efectivo
– Transferencia bancaria o via Mercado Pago
– E-cheq
– Transferencia bancaria o via Mercado Pago
– E-cheq
¿Por dónde puedo retirar el pedido?
Por Benito juárez 1264, Rosario, Santa fe
Lunes a viernes de 8 a 15hs previa confirmacion de Customer Service
Lunes a viernes de 8 a 15hs previa confirmacion de Customer Service
¿Qué factura realizan?
Se realiza factura A y B según condición impositiva. Es posible que solicitemos constancia de CUIT y alguna otra documentación complementaria.
Reclamos de Calidad y Políticas de devolución
Si bien Distribuidora Pepino dispone de un exhaustivo control logístico y de calidad antes de salir el pedido de nuestro depósito, de todas maneras al encontrar un pedido con algún articulo defectuoso o items faltantes, debés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo en este formulario: Indicar nro de pedido y detallar el reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra y los pasos son. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar cómo resolver tu reclamo.No podremos tomarlo luego del plazo informado y/o sin contar con la mercadería en caso que sea una devolución.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra y los pasos son. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar cómo resolver tu reclamo.No podremos tomarlo luego del plazo informado y/o sin contar con la mercadería en caso que sea una devolución.